Aspiradoras trifasicas de uso continuo

Aspiradoras trifásicas de uso continuo, son capaces de mantenerse encendidas las 24 horas deld ía, los 365 días del año, sin mantenimiento. Cuentan con gran succión para poder usarse como aspiradora central con varias salidas, o bien ponerle manguera larga, son ideales para industrias que requieran una succión contínua o para limpieza de plantas que requieran varias salidas.

Aspiradoras A Prueba De Explosión

Aspiradoras a prueba de explosión, son aspiradoras de uso continuo especiales para ambientes explosivos,ya se que haya objetos flamables, gases o bien hasta los polvos que uno succiona evitando algún tipo de chispa y conteniendo el material aspirado hermético. Son ideales para aspirar polvos explosivos o bien para ambientes peligrosos.

Aspiradoras Para Separar Aceite

Aspiradoras para aceites son aspiradoras de uso continuo que son capaces de separar los aceites (refrigerantes) de las rebabas metálicas, para así poder reutilizar los aceites. Son ideales para aspirar rebabas de tornos y fresadoras que busquen reutilizar los lubricantes que usan para los cortes.

Aspiradoras neumáticas son aspiradoras que no requieren de motor para accionarse, usan algún compreso de aire y hacen función de poder succiónar sin tener que conectarse.  Son ideales para empresas que no pueden tener motores encendidos en la zona, que requieran la succión del producto o la limpieza de maquinaria.